Molino a piedras Familiar

Molino a piedras Familiar
 

Consumir harinas integrales es sumamente importante para llevar una vida sana y equilibrada, al igual que mantener intacta las propiedades de los granos moliéndolos en el momento que se necesiten.

Como a la usanza antigua los molinos VDH están fabricados en piedra granítica y madera, dos nobles materiales que ofrece la naturaleza y permite obtener harinas  de la más alta calidad.

La artesanía y la tecnología se conjugan en este molino para ofrecerle al usuario la posibilidad de moler gran variedad de granos en su casa y en el momento que desee hacer su comida.

Lleva un robusto motor eléctrico de 220 volts  en su interior el cual mueve las  piedras de granito natural talladas a mano.

Su reducido tamaño lo hace ideal para tenerlo como un electrodoméstico infaltable en su cocina.

De fácil utilización: Con solo encender el motor y graduar el grosor de molienda girando el cuenco se pueden agregar los granos a moler. En pocos minutos tendrá la harina integral suficiente para sus panes del día.

 Usos: Con este molino usted puede obtener desde una harina de trigo para un rico pan integral, hasta una polenta de grano entero de maíz. El Trigo burgol se puede hacer en casa hirviendo el grano de trigo para luego secarlo y molerlo en el molino. La harina de garbanzo para hacer Faina se puede hacer también, al igual que  la harina de soja para milanesas. Los granos de Pimienta son molidos sin problemas. Las personas con problemas en asimilar el Gluten contenido en las harinas de trigo (Celiacos)  pueden moler granos como el Arroz, trigo sarraceno, Maíz, Quínoa y estar seguras de que no estén contaminados con otros que lo contengan.


 name name name

 

Ficha Técnica:

Carcasa: construida en maderas tratadas con ceras naturales.

Piedras: de granito natural talladas a mano.

Motor: eléctrico 220 volts, 0.4 hp de potencia.

Tamaño: 21 x 21 x 40 cm.

Capacidad de cuenco: 500 gr.

Rendimiento: 200 gr/ min.

Capacidad de molienda: desde partido de grano hasta harina súper fina.

Granos que muele: Trigo, Avena, Cebada, Centeno, Arroz, Maíz, Quínoa, Trigo sarraceno, Mijo,  Arvejas, Garbanzo, Lenteja, Soja, Chia, etc.

Garantía: 12 meses.