Molino a piedras para producción

 

Molino a piedras para Producción
 


Estos molinos a piedra al igual que el de uso familiar se han desarrollado para hacer harinas integrales de cereales. Por sus tamaños son ideales para emprendimiento comerciales a pequeña escala que pretenden darle valor agregado a la producción local.

Pequeños productores agrícolas, asociaciones, panaderías, casas naturistas, familias, etc. Pueden obtener harinas integrales de alta calidad para consumo propio o comercializarla en su zona.

Los molinos utilizan como elemento de molienda piedras de granito natural talladas a mano. Las piedras se obtienen directo de cantera y en el taller se trabajan con herramientas diamantadas especiales. 

Todos los modelos de molino se construyen con caja de molienda de madera de primera calidad, cámara de molienda de acero inoxidable, chasis metálico, tolva de granos con alimentación graduable, eje montado sobre rodamientos libre de mantenimiento, transmisión por correas y poleas, y motor blindado con protección eléctrica por sobre carga.

El grosor de molienda se regula fácilmente en marcha desde una manivela. Al regular el acercamiento de entre las piedras se puede simplemente quebrar el grano o molerlo bien fino para obtener harinas ideales para panificación.

Los granos que puede moler son: Trigo, centeno, cebada, arroz, maíz, lentejas, garbanzos, quínoa, y todo grano que no sea muy aceitoso.

Ofrecemos estos modelos:

Molino de 1 hp monofásico, 10-16 kg de rendimiento por hora, y tolva de granos con sistema de alimentación variable, o simple sin regulación.

Molino de 1,5 Hp monofásico/trifásico, 15-22 kg de rendimiento por hora, y tolva de granos con sistema de alimentación variable. 

Molino de 2 hp trifásico, 22-30 kg de rendimiento por hora y tolva de granos con sistema de alimentación variable.

.

 


 name name name name namename